En los tiempos actuales se ha podido investigar más profundamente sobre el agua, pero  no sólo como un elemental que nos permite vivir, sino como un elemental que experimenta cualidades sorprendentes en si mismo.

El agua es el elemento vital de la tierra. Cuando el agua es saludable es porque tiene una estructura específica, que le permite comunicar información, llevar la energía, los nutrientes y la curación, a la libre limpieza y desechos de descarga.

Viktor Schauberger, Forester, naturalista y Agua Visionary

Usted no está enfermo; tiene sed, No trate la sed con la medicación.

Usted no es sólo lo que come; usted es lo que bebe.

Dr. F. BatmanghelidLa ciencia del agua

Nuestro Planeta tiene mas del 70% de la superficie con Agua. Sin embargo, la mayor parte – es de agua salada (el 98%). Sólo el 2% de H20 de la Tierra es agua dulce bebible, sin embargo, casi todo está atrapado en los glaciares.

El agua es la base de toda la vida y esto incluye a tú cuerpo. Los músculos que mueven tú cuerpo son 75% de agua; la sangre que transportan nutrientes es 82% de agua; tus pulmones que proporcionan el oxígeno son 90% agua; tu cerebro que es el centro de control de tu cuerpo es 76% agua; incluso tus huesos son 25% agua.

El agua es un organismour-wat-u-drink vivo!  Todos los organismos se componen principalmente de agua, y el agua es el elemento más esencial para todos los procesos vitales. Químicamente es neutral y por lo tanto tiene una multitud de posibilidades para casi todos los cambios químicos.
 
El agua es de vital importancia Para todos los procesos y funciones corporales
. Las personas que no beben suficiente agua, o el tipo adecuado de agua, permiten la acumulación de residuos en sus células y los vasos sanguíneos, lo que acelera la aparición de enfermedades.
Cuando usted no tiene suficiente agua en su cuerpo, las células empiezan a sacar agua del torrente sanguíneo, la sangre tiene lodos, su corazón tiene que trabajar más duro, y su cuerpo empieza a redirigir la sangre lejos de las áreas menos vitales. Cuando usted comienza a sentir sed, su cuerpo ya está deshidratado 40%. Esta deshidratación pone una gran tensión en los riñones, deteriorando su función vital que es la purificación de la sangre para ayudar al cuerpo a deshacerse de toxinas.
 
Su cuerpo necesita la reposición de agua constante para mantener una salud óptima, mantener una mente clara, y mantener un buen equilibrio dentro de sus tejidos. El agua permite que las células hagan lo que están diseñadas para hacer – generar la vida, la salud y la alegría en todo su cuerpo. El agua calma y ayuda a las emociones y los nervios destrozados. El agua no es sólo un tratamiento sino, un estilo de vida.
El agua, es más que el simple líquido conocido por su nombre científico H2O. segun investigaciones, el agua tiene memoria, recibe y recrea la forma de cualquier influencia externa, recuerda todo lo que sucede en el espacio que lo rodea. Cualquier sustancia que entre en contacto con ella, deja un rastro. Tiene la capacidad de grabar y guardar, como la memoria de una computadora. En conclusión, podemos decir que el agua es un ser vivo.
ES IMPORTANTE LA CALIDAD DEL AGUA QUE TOMAMOS ?
Por desgracia, muchas de las técnicas modernas para la fabricación de aguas disponibles se han reducido
a una lamla ciencia del aguaentable fuente poco nutritiva y perjudicial para nuestra salud.
Muchos de los beneficios que el agua puede ofrecer cuando está en su estado natural óptimo se han perdido, ya que el agua hace un viaje largo antes de llegar a la casa con un ritmo y fluido poco natural.
–  En la naturaleza los ríos y arroyos, siempre fluyen a lo largo de un curso suave y fluido, a diferencia de los sistemas de abastecimiento que tienen múltiples giros angulares y rectos, haciendo que la estructura natural se descomponga  y los cristales del agua se vean deformados lejos de cualquier simetría o belleza que es parte de los fractrales de la naturaleza.    A demás hay que recordar la influencia de los productos químicos y la violencia a la que fue sometida, entregándonos finalmente una fuente de agua llena de información  fuerte en polución, toxicidad y con muy baja frecuencia.
Estudios muestran que debido a las perturbaciones eléctricas, los satélites y especialmente a través de agua en alta presión,  pierde sus beneficios y fuerza vital. 
Los increíbles datos sobre el Agua:
– Dependiendo de la edad, el ser humano esta compuesto entre un 70% a un  90% de agua.
– Forma un 83% de la sangre, 75% de los músculos y 22% de los huesos.
snowflakes
– Crea la estructura del las proteínas y la hélice del ADN.
– Regula todos los sistemas orgánicos en el cuerpo.
– Es el disolvente mas poderoso en la tierra.
– Regula la temperatura del cuerpo.
– Ayuda convertir comida en energía.
– Es receptiva y guarda información.
– Transporta el oxigeno.
– Elimina toxinas.
– Genera vida.
Fuente de Informacion:
Dr. F. Batmanghelidj – Water Cure.
 
Gerald H. Pollack – Pollack Laboratory.
 
Dr. Mu Shik Jhon – water puzzle.
 
WATER EDUCATION.
 
Dr.Rustum Roy.