SolarStrips 30 unidades.
SolarStrips 30 unidades.
SolarStrips 30 unidades.

1 bolsa trae 30unidades de SolarStrips

Los SolarStrips proporcionan una mezcla patentada de células abiertas de fitoplancton marino para un impulso nutritivo y energético en un sistema de transporte único y conveniente. Los SolarStrips son la manera más eficaz para edificar tu cuerpo con la nutrición que necesita para su buen funcionamiento.

El fitoplancton marino es una fuente de alimentos integrales de origen natural lleno de aminoácidos, minerales, vitaminas, enzimas, ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Cada SolarStrips contiene 37,5 miligramos del Fitoplancton Marino, por lo que es el complemento perfecto a tus hábitos diarios de salud.

¡Especialmente diseñadas para disolverse en la lengua, los SolarStrips ofrecen alimentos integrales de nutrición en cualquier momento y en cualquier lugar! Llévalo en tu bolso o cartera y disfrutar de ellos en cualquier momento que necesites de un impulso de energía o mejorar tu estado de ánimo. Además, podrás estar tranquilo sabiendo que está edificando tu cuerpo con la fuente de nutrición más completa en el planeta cada vez que disfruta del gran sabor de SolarStrips.

Mas informacion:

http://biomineralschile.fgxpress.com/

http://forevergreen.org/powerstrips/

No clasificados $67,000 Add to Cart