energia infrarojoInfra Rojo Lejano mejora la circulación y función celular.
Todos los cuerpos emiten y absorben radiación de su entorno. Si el cuerpo está más caliente que su entorno, se enfriará, ya que la rapidez con que emite energía excede la rapidez con que la absorbe. Cuando alcanza el equilibrio térmico, la rapidez de emisión y la de absorción son iguales.

Infrarrojo Lejano ayuda con eficacia a aumentar la circulación de la sangre, sin poner la tensión en el corazón aumenta levemente el ritmo cardíaco. Este flujo sube los niveles de oxígeno en la sangre. También estimula la producción de colágeno (un bloque de edificio para el tejido fino humano).

Algunos gases tóxicos, incluyendo dióxido de carbono o metales pesados como el mercurio y el cloro son fácilmente atrapados en grupos grandes de agua en el cuerpo, Infrarojo Lejano hace que las moléculas de agua vibren y las toxinas y gases finalmente se liberen.
La Tecnología de infrarrojo lejano absorbe la energía de diversas fuentes y la refleja en forma de ondas infrarrojas lejanas para brindar un cálido bien estar.

Dejar un comentario